miércoles, 1 de febrero de 2012

Jueves 26 // 01 // 12

Rio Negro

Cerca de las 10.30 de la mañana, Gers vino a mi casa con cris & nos fuimos para Rio Negro en el carro. En el camino los clásicos marcaron la diferencia; No hay nada mejor que ir manejando en una autopista con buena compañia y buena música





Later that day... Fuimos a Ciudad del rio con Dani Chica y Juancho AMAZING !!! AMAZING !!! :D




ese día, las nubes clamaban su presencia.




Sabado 28 // 01 // 12
Calle 9 & Idk Lleras

Colores, un día lleno de sensaciones, sinestecia. Llegue a las 8 donde chepe 1 y me encontre con papo, luego subimos a la 8ctava y mi tio yupi nos regalo 2 cervezas negras de 3 cordilleras. Hablamos de cosas geniales, interesante... mi noche prometia desde un comienzo. Luego patinamos hasta el nuevo bar donde mi primo gers trabaja y allí nos tomamos 2 shots riquisimos!
Luego fui a chupitos, salude & then calle 9. Ahí empezo todo. Estaban dani, estefania, juan felipe. Después efi y cam. Luego pauli, luego papper - i got so high (gosh)
luego yc & finally el saborcito, valentina! theeeeeeeeen luisita y más bailarines en la calle. El aroma a coco se me quedo viviendo el resto de la noche tras mi oreja derecha, agarraba mi cuello y le hacia cosquillas al cerebelo. (hay fotos donde salgo HORRIBLE - I apologize)







Lunes 30//01//12

Primer día de clases - Mañanera Style




La vida la recorre con la actitud de no detenerse jamás. Que lo que pase, siga.
Que lo que es, suceda. Ella transluce lo que va sucediendo. Por eso nada la atrapa.
No rechaza nada porque de nada se siente enemiga. Puede vivir en
cualquier forma, mas sólo la forma adecuada puede vivir en alla. Siempre tiene
opciones, por entender que todas son válidas. Sabe que todo lo que encuentra,
lo andaba buscando. No encuentra el amor porque ella misma es el amor. Como no
conoce la culpa, no es prisionera de nadie. Es un canto de libertad que
traspasa cualquier reja que quiera silenciarla. No le interesa la velocidad
de la luz, sino la luz viajando. Es nadie, es el cero que iluminado es un lu-cero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario