viernes, 3 de febrero de 2012




AQUÍ TAMBIÉN SE BAILA CON LOS DEDOS





No te preocupes, siempre termino siendo la amante de todas las mujeres.

Real o imaginariamente.
Soy quién escribiendo les hace el amor y las desnuda suavemente con cada letra.
No espero que comprendas...
La verdad no espero NADA de ti.
Decidí dedicarme a la vida con sus personajes y sus vivires, pasajeramente.
Cómo regla irreversible, tengo el seguir al único dignatarío sabio, el corazón; quién últimamente a concordado en debates con la razón.
Garantizo pureza, mucho aire, mucho respeto.
Verdades endulzantes y desbordante pasión.
Mi "toque" puede que te regale lo suficiente en adicción, o puede que simplemente te regale tedio y desesperación.
¿Quién sabe? - Nadie sabe.
¿Y qué importa? - No importa.
Tenemos los días, las noches...
y por mundología, podemos besarnos los colores y bailar cómo lluvia sobre flores.
Pero no te preocupes, siempre termino siendo amante, perdurable solo en recuerdos.








JAMES VINCENT MCMORROW





Un cantante y compositor Irlandés que me tiene nadando en nubes, aventando suspiros por doquier. No puedo parar de escucharlo, no sé qué es, si su voz entrecortada o el humo que envasa en sus melodias tan absurdamente credulas para almas despiertas. Tal vez sea algo más, algo mágico, el aura misteriosa de lo ambiguo, antiguo, muy lejano, viejo, algo que que me hace recordar vidas pasadas, algo que habia escuchado antes, tan familiar... mi nuevo tesoro.



6AM - 6PM

(Viendolo por el lado sensible, lo "absurdo" dandole por el culo a la realidad... Mis horarios universitarios no son tan malos; me permiten guardar en magnificencia, amaneceres y atardeceres que padeciente (yo) en años anteriores de una ceguera temporal, ignore)

Aquella mañana... pude presenciar el amanecer más hermoso desde el centro de su hogar - alma.
Siento heladas las manos, ella me saluda desde arriba, en cada nube van sus razgos plasmados y el azul - rosa - amarillo de la tonalidad multiple que acompaña su cielo, le da la bienvenida a mis ojos, que enamorados solo se dejan guiar por las notas músicales en sus tímpanos.
Es un buen día...
Contemplo desde abajo, la grandeza entera de los que estan arriba, esos artistas.
Agradecidas mis manos, hablan de lo que siente mi esencia...

(FELICIDAD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario