miércoles, 25 de enero de 2012


MARTES 24//01//12


"Que conserve su olor natural, sin perfumes pretendiendo clasificarla. Que la sencillez abrigue sus palabras, sin conceptos rebuscados que desenfoquen su identidad. Que su pelo sea el que se mueva primero, antes que las plumas y los árboles. Que mis letras de amor le hagan una oda a su romanticismo, antes que mis besos dejen de ser. Que exista en los ojos de la luna y se entere de que así me gusta, bien blanquita y pura."

Well, han sido días realmente enfocados en mi misma, mis letras, mis dibujos, mis gustos, mis creencias. Ya me hacia falta despegar vuelo a un destino donde lo único claro son mis ojos y así esta bien, mi afán no clama prisa, así esta bien por que para lo que no se sabe, es mejor ir despacio.



Lunes 23//01//12

CDR

Efi la sirena, yc la nalgona y yo tuvimos una tarde preciosa en ciudad, al principio temerosas de que las cronicas de una lluvia anunciada dañara nuestro plan, pero las hermosas flores mujeres (efi y yc) soplaron con tantas ganas, que solo 3 - 4 goteras llegaron a besar a efi en su rostro.

Nuestro cielo esa tarde, daban ganas de comer chucherias ! y así fue el resto de día, con regalos, libros, música, historias, caras nuevas, piedras mágicas, sesión de fotos, risas y suspiros silenciosos de un ocaso maravillado.


Sorpresita al otro día en la mañana. Alúna & Efi :)

Magia en tus 10 poetas; Besitos aromatizados

Alúna.
Fue justamente así cómo la vi, luego de leerte a vos la historia real.
Después de saber con certeza que esos ojos tuyos viven en el mar y que al parecer invocan embrujos gitanos que los alumbran desde el fondo, muy adentro. Ellos hablan de tus aires, esos que arrastran flores y seres magicos en el verde alga de tu pelo.
Sirena con cabellos lagrimas del sol, contagias con la savia de las plantas de tu alma.
Enséñame a moverme cómo una ola, así no más, sin pensar si quiera que hacer, solo sintiendo la marea subiendo.
Cuál es tu secreto?
Regálame sin consecuencias tu color más fuerte, para entender al mar, para lavarme todos estos miedos en el vaivén de su agua sal.
Con frecuencia, admiro cómo nunca antes lo hice, a la mujer que sea agua, fluida en su andar, que defienda en los días con sus sonrisas y en las noches sobre todo, nutra pieles con su a-mar.


DOMINGO 22//01//12


Lo increible es que presisamente durante las situaciones adversas, muchos re - descubrimos lo mejor de nosotros mismos, la capacidad para crear nuevas extrategias basadas en la experiencia. (HONOR Y FUERZA )



Sabado 21//01//12

Calle 9 - Chepe 1 - Chepe 2 - Katarsis

¡ Stefania nos emborracho ! reggaeton, fumaera, jagger, besos :3


Viernes 20//01//12

Calle 9 - Chepe 1 - El Deck

Prenda mortal, drum & bass, jagger, cigarrillos, im a sucker for blondies

I crave a party & dancing this


No hay comentarios:

Publicar un comentario