martes, 19 de marzo de 2013

COMO UN SUSURRO, SIEMPRE.

No hablo tan bien como pienso que escribo…
Lo sabes, ¿verdad?
Mi sinceridad no connota su totalidad en mi voz, sino en mi pensamiento,
Entonces léeme. Léeme en voz baja, como un susurro.
Dame la personalidad necesaria en estas palabras para verme como un genio dormido esperando la omnipotencia de tu roce.
Dime: ¿Te aburren mis incoherentes álter egos que no te soportan lejos, Y hacen de mí un bufón a tu criterio?
Dime: ¿Te resulto lastimosamente poco para la búsqueda empírica que emprendes hacía tus adentros, pasando por un inframundo reinado por tú suprimida fe? ¿Me vez desde un piso más arriba? ¿Ves algo? ¿Qué ves? – No lo he podido saber. ¡Dime qué ves!
Comparte conmigo la mitad de tu comedor, dame la mitad de eso que tanto te gusta, o dime: ¿Te hago menos si engendro en ti ganas de vomitar fonéticamente parte de todo eso que entero te tragas?
Y si escucho algo de lo que callas… ¿te quito privacidad? O ¿me dejas solo dividirte las penas a punta de creativos algoritmos oriundos de mi ser, un valle selvático, lleno de naturalidad, honradez, veracidad, lealtad hacia ti?
Déjame quedarme, ¿intentamos? – Bueno, de una forma menos convencional, menos dogmática pero igual honesta, igual pudiente de confianza (dice para sí misma mi consciencia, mi voz interna. Esa que pide a desgarrados besos que le tengas paciencia al yo indeciso, miedoso, inseguro de sí, de descuidar, malograr, malgastar, desperdiciar, desaprovechar tu fuente, tu presencia, tu amor y los frutos, los frutos que en mí dejas.)  
Dime: ¿Me darías, de las dos almohadas de tu cama, la más abollonada? ¿Me entregarías de dos copas de vino, la más llena entre ambas? ¿Gratificarías mi cuerpo frío dándome por iniciativa el primer abrazo de la noche, aunque tú seas quién muera helada?  
Te amo. Dime: ¿Lo sientes? ¿Lo crees? ¿Qué sientes? ¿Qué crees?
Mi sinceridad no connota su totalidad en mi voz, sino en mi pensamiento,Entonces léeme. Léeme en voz baja, como un susurro, siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario