martes, 17 de enero de 2012



1 SEMANA ATRÁS & THIS ONE :)


Después de tanto tiempo perdida en un amor viejo ya, salgo cada que puedo. Calle 9 me acoje con el murmullo enrredado de toda la gente hablando a la vez. Un par de amigos o muchos amigos en la calle, siempre me hace sentir renovada y mis amigas las cervezas me saben mejor que mis problemas. (Have no pictures of that day. Saturday 07/01/12) But then I stayed outside of la "curva" drinking .

Sunday 08/01/12 I stayed home watching movies ♥
Y esta maravilla aparecio !


Mientras tanto, imaginaba pasear en ella y escuchar esto:



LUNES FESTIVO 09/01/12

Estuve desde las 4pm en C.D.R & Luego Sebas, Dani & I went to ZORBA (was awesome! me reí demasiado). En el parque estaban las anas de la universidad, so las invitamos y todos estuvimos un buen rato there, comiendo delicioso, DELICIOSO!




Estos días han sido magníficos ! Regresé a mis letras, escribo a diario y me voy reconociendo de nuevo. Proyectos y buenos augurios es todo lo que tengo en mis bolsillos, lo mejor de todo, es que siento que no necesito más, que voy por el camino correcto & so, me aferro a eso ♥



"He llegado a envidiar a las aves de metal gigantes, los aviones. Esas alas que cargan tantos sueños, se bañan de nubes y no le temen a la altura. Pienso... A veces es mejor verlo todo desde arriba, en conjunto, uniforme en un estado elevado y conciente, para identificar el punto, el objetivo, para no dudarlo, para lograrlo... Hay que volar."



"Deberiamos utilizar la sensibilidad más seguido. A ver si algún día sorprenderse y fascinarse vuelve a ser habitual"

SABADO 14/01/12

Estuve en el lleras desde muy temprano (7pm) im looking for a new job!
Ammm, juancho llegó por mí a las 7:30pm. Estabamos buscando un lugar chevere para comer, pero todos estaban muy llenos, so, entramos a uno de comida mexicana ! Me comí una quesadilla de pollo asado con jugo de tamarindo, yummyyyy!!!



Y después bajamos a la calle 9 and i met with so many people. La cerveza nunca me faltó, tomé aguardiente con mi primo gers & un poco de vodka con juanda & his friends. Then i went to el DECK & then to la 8ctava & met with more people



DOMINGO 15/01/12


CDR again - ZORBA & CALLE 9 again // Juan Diego, Juanda, Dani & Me.
En ciudad, me encontré con Yc & was more than amazing, llegué a zorba en una nube. A mi me gusta conocer! pero conocer cómo se debe, indagar y observar



Lluvia... la brisa helado que te trae dice que me vaya, pronto entonaras tu música en mis ventanas

"Son Cristales derretidos, las lagrimas del cielo"


(i know i look UGLY in this one, but theres something i like.. maybe el hecho de que partí mi cabello a la mitad ! )


No hay comentarios:

Publicar un comentario