domingo, 11 de diciembre de 2011

Flightless Bird



Sí…

Te extraño mujer, todos los días

Pero de seguro cada día con un propósito distinto a quedarme enredada en tus enredos

Sí…

Aún te amo, te hallo interna en cada suspiro

Pero consciente de que cada vez le perteneces más al recuerdo que a mis ojos

Sí…

Mis lágrimas siempre van dejando tu rastro tras su baile deprimente en mi rostro

Pero poco a poco disminuyen su euforia por salir, van teniendo con el tiempo, menos razones para existir

Sí…

Sé que dije que no quería perderte (y en teoría así es) pero con la nobleza que hice mía

Deseo eso más que perderme a mi misma…

Si ya no eres mía, no es mío el esperanzador aroma del regresar, no es mío el lado oscuro de la luna (ese que nadie ve)

El toque bravo del desapego me ha levantado de arriba para abajo, aceptar la esencia de la existencia en su forma cruda puede que me ayude más que ignorar que no me duele

Me dueles.


St. Faith - ANTIOQUIA











& I ended up watching twilight

When life offers you a dream so far beyond any of your expectations, it’s not reasonable to grieve when it comes to an end.

Bella Swan,Twilight





No hay comentarios:

Publicar un comentario