martes, 31 de mayo de 2011

Julio17

My birthday
y es uno de los días más especiales de mi existencia (cada año, sure)
but, imposible superar lo especial de esa mujer que roba el vació de mi estomago para llenarlo de búhos reemplazando mariposas... (ella)

Desde hoy, voy a exponer mi vida en letras
voy a regalarle mis manos a los recuerdos (los pintaré)
a mi poca, pero creciente experiencia totalmente entregada a su alma gemela (sabiduría)

21 años..
y siento que mi vida es un desorden! tal vez cómo este poco orden que manejo al escribir (jajaja..)

mis ideas, mis pensamientos, mis sentimientos, mi respiración..
todo lo podría describir de una forma gráfica (para regalarles más entendimiento) cómo una lluvia de estrellas sobre un firmamento que sin ser del todo negro, es bastante oscuro..
ideas, pensamientos, sentimientos etc.. todos llegan brillantes! pero solo en su propio momento, sin forzarlas.. solo siendo espectador, sabiendo observarlas y yendo más profundo.. sabiendo leerlas. Ese firmamento representa mi propia anti-materia, que en mi concepto no es del todo destructiva y en cambio le regala un poco de equilibrio a mis signos vitales (sin ella el "paisaje" que se deben estar imaginando no sería tan bonito).

Tiendo a perderme, tiendo a estar en una constante evolución
pocas veces me quedo en un solo lugar
los mini obreros que trabajan en mi interior nacen y mueren repentinamente
nunca tengo los mismos operarios, por lo mismo mi alma tiende a aburrirse con la "costumbre" nada para mi es lo mismo, así sea exacto en color, forma u olor
el tiempo y la situación entregan magia, así que nada permanece igual (for me).

Para terminar este vomito inconstante de palabras, este desahogo desnivelado,
confieso que mi estado espiritual está tan entregado a mi estado amoroso
que solo puedo sentirme "feliz" cuando ella está y sobre todo, cuando estamos bien (las comillas no complementan inseguridad de sentirme MÁS que bien con ella, es más bien por lo efímero que se comporta en varias ocasiones aquel concepto).

Suzy te amo
Gracias por regalarme tu edición especial y única
(el secreto esta en ser agradecido)

VIVO AGRADECIDA ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario