martes, 12 de abril de 2011

12:29am - 10/04/2011

Darte Todo..
Hasta la lluvia..
Cuando sientas deseos de llorar,
ninguna lagrima será en vano

Darte Todo..
Hasta el aire..
Cuando fumar no marque la espera,
ningún cigarrillo será en vano

Darte Todo..
Hasta el sonido de mis pasos..
Cuando tu música quede en reposo,
ningún camino será en vano

Darte todo..
Hasta mis manos..
Cuando tus colores actúen en los dibujos de tus sueños,
ningún poema será en vano

Darte Todo..
Hasta el tiempo..
Cuando no alcance para una estrella fugaz,
ningún deseo será en vano

Darte Todo..
Hasta mis ojos..
Cuando no encuentres mi aura roja,
ningún suspiro será en vano

Darte Todo..
Hasta mi sombra..
Cuando nadie conteste a tu voz,
ningún abrazo será en vano

Darte Todo..
Hasta mis venas..
Cuando nada fluya,
ningún TE QUIERO será en vano

Darte Todo lo que soy..
En la Tierra..
Hasta que muera..
Cuando sea una estrella,
Verme en tus ojos jamás será en vano

(Yo por vos REvivo - te debo mi AMOR, te debo mil sueños)


No hay comentarios:

Publicar un comentario