lunes, 14 de marzo de 2011

From Su - To Me


Las pecas cubriendo su pálida piel desgastada...
le dan una textura tan rara,
que solo podría ser hecha por la naturaleza.
Los huesos más grandes que sus ojos
le cuentan a mis dedos una historia mientras los recorro.
Su tono de voz fuerte pero tan suave me arrastra.

Mirando esos ojos sin fondo me pierdo en mis más profundas fantasías.
Lo liquida y coordinada que es, la forma en que se mueve, tan decidida,
apenas lo noto, mientras dulcemente lo hace.
Su pelo combinando con sus labios delgados, que dan desde besos hasta apasionadas mordidas.

Ella está haciendo cosas que yo estaba buscando, su lenguaje mágico me tiene girando,
nuestros gustos me tienen sonriendo y nuestros sentimientos me hacen cuestionarme.

Yo la llamaría un amante apasionado,
ella me puede hacer su dueña,
ella cree en tocar lo que no existe,
Como me imagino las olas de su cabello revoloteando entre mis dedos,
en mi cuello y el de ella.

2 comentarios:

  1. Beautiful!! I just discover your blog and look amazing!! I really love your outfits, so... I follow you!!

    You can see my blog and follow me If you like it here:

    http://dreamonmode.com

    ResponderEliminar
  2. Hey Jaime!
    Thanks!!!!
    I´m so glad you liked it
    I also start to follow you <3

    ResponderEliminar